“…Es natural estar horrorizado.” Steve-O de Jackass

El hombre conocido por ser un “Jackass” concedió a PETA una entrevista llena de pasión. Steve-O habla acerca de su evolución y lo que les dice a las personas sobre su activismo a favor de los animales.

La estrella de Jackass, Steve-O es conocido por sus hazañas dementes – pero esto es lo que lo hizo hacer el mayor cambio de su vida.

Entre sus palabras textuales dice: “Creo que es natural estar horrorizado”.

Cuando trabajaba en un circo, empezó a ver, sin que nadie se lo contara, que la vida en los circos es triste y perturbadora. Desde ahí sigue un estado de mayor consciencia al respecto.

Fuente:
PETA Latino
@PETALatino

———————————–

Administración:
Pensamos que cualquier persona podría un día despertar y sentir que existe ciertos hábitos que podemos adecuar y cambiar. Al margen de cualquier fundamento lógico en contra, creemos que tenemos una forma extraña y intrínseca de mejorar nuestra relación con el ambiente, una extraña forma que a la vez nos acerca a un entendimiento, que puede ir mas allá de reducir la huella de carbono. Un estado de acción, frente a la monotonía y las palabras de buenas intenciones. Un acercamiento al equilibrio, un acercamiento a lo natural…